Triumph Bonneville Street Twin: así queda tras pasar por las ‘manos’ de Rizoma

2016rizomatriumphstreettwinstilllife1
Triumph Bonneville Street Twin: así queda tras pasar por las ‘manos’ de Rizoma
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca italiana de accesorios para moto ha realizado una nueva preparación Café Racer para personalizar de una forma exclusiva la Triumph Bonneville Street Twin.


El que avisa no es traidor. Rizoma ya había puesto sobre aviso a todos sus seguidores y apasionados de las motos en general sobre la preparación sorpresa que vería la luz por primera vez en el Wheels & Waves 2016 y así ha sido. La nueva 21010 Black Tea de Rizoma es una preparación sobre la base de una Triumph Street Twin que se muestra tan elegante y exclusiva como sólo Rizoma sabe hacerlo.

Junto a la Black Tea, las otras dos creaciones de la firma transalpina especializada en complementos de aluminio para moto brillaron en el escenario francés durante este pasado fin de semana. Tanto la Ducati Scrambler como la BMW R Nine T, se convirtieron en las compañeras de escaparate perfectas para el nuevo modelo de Rizoma con alma británica y cuidadas pinceladas italianas.

La preparación de fábrica transalpina muestra algunos de los accesorios que se han desarrollado con todo lujo de detalles para convertir a la bicilíndrica británica en toda una Cafe Racer. Además del trabajo de pintura, de sus nuevos silenciosos SC-Project, del asiento monoposto y algunos detalles más, Rizoma ha equipado la Black Tea con accesorios que ya están disponibles en el mercado.

img 2189

El semi-manillar y la cúpula baja en aluminio anodizado, las manetas de freno y embrague «3D» o los puños compatibles con el acelerador Ride by Wire son algunos de los elementos Rizoma más destacados. Sin embargo también podemos encontrar otros complementos como el guardabarros delantero y trasero, retrovisores classic, despósitos de fluidos, intermitentes CLUB S y CLUB L, tapa de piñón, portamatrículas «FOX», etc.

img 2195

Un completo kit de más de 50 artículos para dejar vestida a la Street Twin de punta en blanco. Además, junto a los nuevos artículos para este modelo se pueden encontrar más de 3.000 referencias en el extenso catálogo de Rizoma.