Triumph y BillyGoatGarage se unen para ofrecer experiencias únicas en moto

tiger 1200 press ride11 17153
Triumph y BillyGoatGarage se unen para ofrecer experiencias únicas en moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Viajes exclusivos, alquiler de motos por la Costa del Sol y cursos de conducción off-road son algunos de los servicios que ofrecen.


BillyGoatGarage, empresa dedicada a ofrecer experiencias en moto en el sur de España, ha presentado un nuevo proyecto llamado Triumph Adventure Experience Center que se ubicará en la Costa del Sol.

Este proyecto, llevado a cabo junto a Triumph, ofrecerá tres tipos de experiencias, además de tener servicio de alquiler de moto contando para ello con una Triumph Tiger 1200 XCX desde 110€ al día. Estas experiencias consisten en diferentes rutas en las que podrás llevar tu propia moto o alquilar una de las que ellos disponen.

Una de estas experiencias se trata de una ruta de nueve días por Andalucía con salida en Málaga y pasando por lugares como Sevilla, Arcos de la Frontera, Ronda, Granada o Córdoba. Además de disfrutar de las carreteras de la zona, también habrá tiempo para la cultura y la gastronomía de la zona.

Otra ruta que también comienza en Málaga es la de Marruecos junto al piloto del Dakar Rally Jordi Arcarons. En esta experiencia de siete días de duración, se podrán alquilar tanto la Triumph Tiger 1200 XCX como la Yamaha WR 450. Tras cruzar en ferry hasta Melilla, se hará un recorrido por el Sáhara occidental donde disfrutarán de la conducción en desierto y dunas. Esta ruta incluye el paso por lugares como Erfoud, Merzouga o Risani.

El tercer tour ofrece dos opciones: salida desde Barcelona con destino a la fábrica de Triumph en Hinckley (Reino Unido), o hacer el camino inverso, es decir, comenzar en Hinckley con fin en Barcelona. En este viaje de ocho días, recorrerán lugares como Carcasona, La Rochelle o Saint Michel para posteriormente tomar el ferry hasta Portsmout y Birmingham, llegando finalmente a la fábrica de la marca.

Además de estas rutas, BillyGoatGarage también imparte cursos off-road con instructores de la talla de Gerard Farrés, Miguel Puertas, Marc Solà o Manolo Barnés. Estos cursos se darán en un circuito privado ubicado en Loja (Granada), y podrá elegirse entre un día de duración o un fin de semana. Además, también habrá posibilidad de hacer con tu propia moto o con una de alquiler.