Triumph amplía la promoción de la Explorer hasta el 28 de febrero

1 15
Triumph amplía la promoción de la Explorer hasta el 28 de febrero
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Triumph España prorroga la promoción de su Triumph Explorer hasta el 28 febrero. Los interesados en la nueva maxi-trail del fabricante inglés saldrán con su moto completamente equipada del concesionario, gracias a la promoción de un pack de regalo por la compra de la moto. El futuro propietario podrá elegir en función de sus gustos y necesidades: pack aventura y pack ruta.


Junto a las novedades para 2013 la Explorer 1200 se sitúa como una de las motos perfectas para los que siempre han buscado una moto exclusiva que les acompañe en sus rutas o aventuras hasta el fin del mundo.

A su motor de gran fiabilidad y su avanzada tecnología, se suma esta promoción con la que se puede completar el equipamiento de serie de la nueva Explorer 1200 con dos packs de accesorios a elegir, sin incrementar el precio de la moto.

Para los que les encanta devorar kilómetros, la fábrica de Hinckley ha preparado el Pack Ruta, valorado en casi 800 €. En él se incluyen los complementos más exclusivos que hacen de la conducción un verdadero placer: la pantalla alta touring, cubremanos, puños calefactables y faros antiniebla de 55w.

Los más aventureros podrán escoger un conjunto de accesorios con el que proteger al máximo las partes esenciales de su nueva Explorer. El Pack Aventura está compuesto por cubrecarter de aluminio, defensas de motor, faros antiniebla de 55w y cubremanos y su valor es de algo más de 800 €.

Esta promoción de Triumph tendrá vigencia hasta el próximo 28 de febrero en toda la red de Concesionarios Oficiales Triumph.