Comienza a pagar en 2016 la nueva Triumph Tiger 800

triumptiger800
Financiación Triumph Tiger 800
Ramón López
Ramón López
Triumph estrena este verano una nueva promoción de financiación con seis meses de carencia, con lo que puedes hacerte con una Triumph Tiger y no empezar a pagar hasta enero del año que viene. Esta iniciativa se mantendrá hasta el 30 de septiembre.


Sin pago de entrada, ni comisión de apertura o sorpresas en la cuota final, solo 30 pagos lineales a partir del 1 de enero de 2016. Así de clara es la promoción de financiación que plantea Triumph para su serie Tiger 800 repartida por las versiones XR, XRX o XRT más inclinadas al asfalto o las más polivalentes XC, XCX y XCA.

 
Por ejemplo, en el caso de la Triumph Tiger 800 XR, si la compras en julio podrías disfrutarla este verano y empezarías a pagar 375,60 € al mes* a partir de enero de 2016, con la tranquilidad de que el importe de las cuotas no va a cambiar. Los gastos de matriculación, gestoría, ITVM y derivados quedan excluidos.

Puedes consultar aquí más ejemplos de financiación para otros modelos de las gamas XR y XC. Estas soluciones financieras a medida las ofrece el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. en exclusiva a través de los Concesionarios Oficiales Triumph en España. Para más información puedes acercarte a tu concesionario más cercano, donde te asesorarán y te ayudarán.
triump tiger 800 1

 

Triumph Tiger 800