La cafe racer por excelencia

La Triumph Thruxton R ya tiene una preparación especial oficial: BIT2

24 La Triumph Thruxton R ya tiene una preparación especial oficial: BIT2
Fotos de la preparación Triumph Thruxton BIT 2
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Triumph y Barbour International han colaborado en esta preparación especial se ha realizado utilizando como base la Café Racer por excelencia: la nueva Triumph Thruxton R.


No es la primera personalización que Down and Out Café Racers hace en colaboración con Triumph, sin embargo ésta es una de las personalizaciones más especiales de la mítica firma británica. No en vano, la nueva Barbour International Triumph (BIT) 2 Thruxton R Café Racer es la primera customización que se hace sobre la base de la nueva Thruxton R.

Con una increíble apariencia racing, la nueva BIT2 llama la atención por detalles como sus llantas de radios acabadas en negro envueltas en enormes neumáticos Firestone Champion. Algo a lo que también contribuye su carenado de aluminio hecho a mano y posicionado algo más bajo para obtener un look más agresivo y contemporáneo.

Triumph Thruxton R Los semi manillares dotan a la Thruxton de una posición de conducción más radical y se completan un microinterruptor personalizado para seleccionar entre los distintos modos de conducción. Todo ello realizado con el máximo cuidado estético escondiendo los cables en el interior de los semi manillares para conseguir un aspecto más limpio y ordenado.

Siguiendo con la mismas líneas sencillas y aerodinámicas D & O ha incorporado una elegante pantalla de burbuja en su carenado tras la que se esconde el cuadro de instrumentos situado algo más bajo. Otro detalle más que contribuye a crear esa apariencia deportiva es el faro lateral propio de las carreras de resistencia.

Triumph Thruxton R Barbour Internacional, como no podía ser de otra maneras, también ha dejado su huella en esta creación única con detalles de alta calidad. Si nos fijamos bien encontraremos componentes como los corchetes utilizados a modo de embellecedores en su cúpula o su asiento hecho a medida con el famoso tejido de algodón encerado de la firma de moda británica y sus cuidadas costuras. Del mismo modo, el depósito de gasolina también cuenta con un cinturón de chaqueta, que se ha convertido en la decoración perfecta para vestir el depósito de la Thruxton Café Racer. Un elemento 100% Barbour International que le otorga aún mayor personalidad a su acabado metálico pulido y a sus franjas transversales de color negro y dorado que recorren toda la moto.

La guinda del pastel la ponen otros elementos como sus silenciosos recortados a medida que amplifican el rugido del motor bicilíndrico de 1200 cc de la Thruxton, una tapa de colín hecha a mano en aluminio y la luz trasera LED.

Triumph Thruxton R

 

Triumph Thruxton