Triumph Street Triple Se presentará el 10 de enero

¿Una nueva Triumph Street Triple?

Publicado el miércoles 21 de diciembre de 2016

Triumph anuncia en su página web que el próximo 10 de enero presentará una novedad dentro de su gama. Por el vídeo de presentación parece una nueva Street Triple. ¿La solución? En 20 días.

Triumph no solo ha renovado completamente su gama retro, con toda una nueva colección de Boneville con diferentes estilos, sino que también se ha decidido a renovar uno de sus buques insignias, la Street Triple. O, al menos, eso es lo que parece en el vídeo que acaban de publicar para anunciar su presentación en streaming el próximo 10 de enero de 2017 y que podrás seguir en directo en formulamoto.es a partir de las 20:00

La naked tricilíndrica de Triumph probablemente recibirá un nuevo motor adaptado a las exigencias de la Euro4, junto con una renovación de su estética, y no se sabe todavía si vendrá acompañada de una evolución de su hermana mayor, la Speed Triple.

Todo ello ha sido envuelto por la marca inglesa de un halo de misterio para dar a conocer la renovación de una moto que supuso una gran revolución en el momento del lanzamiento de la versión original.

Sea lo que sea lo que presente Triumph, la cuenta atrás termina el próximo martes 10 de enero de 2017. De momento, aquí puedes ver el teaser oficial.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Triumph.
Precios del Triumph Street Triple con ficha técnica y equipamiento completo.