Triumph Street Triple RX: un paso más adelante

Publicado el martes 30 de septiembre de 2014
Triumph Street Triple RX: un paso más adelante

La nueva Triump Street Triple Rx, que se ha presentado en el Salón Intermot de Colonia, fusiona el estilo y la actitud de una naked con la agilidad y el rendimiento de una moto deportiva. Una moto más radical, sin llegar a la versión R, pero con toda la esencia de la gama Street Triple.

Dentro de las novedades 2015 que Triumph ha llevado al Salón Intermot de Colonia destaca esta nueva versión de la Street Triple, bautizada como Triumph Street Triple RX, que supone un paso adelante con respecto a la versión estándar y que sufre unas novedades que la hacen tener unas sensaciones más deportivas.



Este modelo de Triumph  destaca por la incorporación de serie de los componentes más avanzados, entre los que destaca el cambio semi-automático Quickshifter de serie y un afilado subchasis trasero que soporta el colín de la Daytona 675R. La decoración, exclusiva para este modelo, combina el aluminio mate de la carrocería y el rojo en llantas y subchasis trasero.
El motor utilizado por la marca británica para esta nueva Triumph Street Triple RX es el mismo utilizado para la gama anterior, un tricilíndrico de 675 cc y 12 válvulas con 106 CV y 68 Nm de par. La refinada parte ciclo y el equilibrio dinámico se asientan sobre un  chasis de doble viga de aluminio de ocho piezas y un subchasis de dos piezas de fundición, acompañado de una horquilla invertida KYB de 41 mm totalmente ajustable en precarga, compresión y extensión que permite adaptar totalmente la suspensión delantera a tu estilo de pilotaje y a las condiciones del momento, además de configurarse fácilmente para circuito o para calle.

Esta Triumph Street Triple Rx, que ha sido descubierta hoy en el Salón Intermot de Colonia, estará a la venta en enero de 2015 y su precio será de 9.295 euros. El precio de este modelo incluye 4 años de garantía sin límite de kilometraje.



 

TRIUMPH STREET TRIPLE RX: VÍDEO OFICIAL

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Triumph.
Precios del Triumph Speed Triple con ficha técnica y equipamiento completo.
0