El próximo 21 de febrero

‘Speed of Light’ night: presentación de la Triumph Speed Twin en España

5febfb
‘Speed of Light’ night: presentación de la Triumph Speed Twin en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La Triumph Speed Twin, junto a los modelos más aclamados de la familia Modern Classics y las recién llegadas Street Twin y Street Scrambler, se viste de gala para un evento de presentación simultáneo en toda la red de concesionarios Triumph de España.

La última y más esperada incorporación a la familia Modern Classics de Triumph se va a desvelar para el público español de forma simultánea el próximo jueves 21 de febrero en todos los Concesionarios Oficiales Triumph de nuestro país. Quienes saquen ya su entrada gratuita para la “Speed Of Light” Night serán los primeros en ver la nueva bicilíndrica en España, y además podrán beneficiarse de unas condiciones de compra súper exclusivas en las primeras unidades.

La nueva Speed Twin es un nuevo icono de las altas prestaciones gracias a sus capacidades dinámicas, un toque custom y el ADN de la marca, además de contar con las más avanzadas tecnologías. El retorno de un nombre tan legendario después de 80 años merece una gran noche de presentación en la que los apasionados a las dos ruedas queden deslumbrados por ella y por el resto de la familia Modern Classics, incluyendo las nuevas y esperadas Street Twin y Street Scrambler, las deseadas Thruxton, las Bobber y las incombustibles Bonneville.

ndp triumph speedtwin llegada 07

La tarde del jueves 21 de febrero a las 19:30 la nueva Speed Twin será desvelada de forma simultánea en todos los Concesionarios Oficiales Triumph de España. Sin embargo la Speed Twin no es el único buen motivo para pasarte por el concesionario oficial más cercano el próximo jueves 21 de febrero. También tendrás la oportunidad de conocer las recién llegadas Street Twin y Street Scrambler, dos de las Modern Classics de Triumph más esperadas y accesibles; y por supuesto, disfrutar de una buena velada acompañada por unos tragos y un tentempié junto a otros apasionados de las motos.