• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Triumph Rocket 3 R Black y GT Triple Black: todo al negro

Publicado el martes 09 de marzo de 2021
Triumph Rocket 3 R Black y GT Triple Black: todo al negro

Triumph acaba de lanzar dos ediciones especiales donde el color negro es el gran protagonista. Estarán disponibles a partir de mayo a un precio de 24.800 euros para la Rocket 3 R y de 25.600 euros para la Rocket 3 GT.

Los de Hinckley han anunciado dos ediciones especiales para una de sus motos más canallas. Así, la Rocket 3, en versiones R y GT, recibirá un acabado exclusivamente negro y sólo se fabricarán 1.000 unidades de cada modelo, por lo que se perfilan como auténticos objetos de coleccionista.



Estéticamente, la principal novedad es el color negro que se ha dado a toda la moto pero diferente para cada modelo: negro mate y brillante para la Rocket 3 R Black y negro de tres tonos para la Rocket 3 GT Triple Black. A ello se suman multitud de diversos elementos oscuros, como el guardabarros delantero de fibra de carbono, las botellas de la horquilla, los aros de los faros delanteros o todo el bloque motor con varios elementos también en negro. Como toda Triumph que se precie, la marca británica pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de accesorios originales.

El motor permanece inalterado



Las dos ediciones mantienen el motor de 2.500cc con 167 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 221 Nm a 4.000 rpm. Para que te hagas una idea de la aceleración que ofrece este bloque, una Triumph Rocket 3 R de serie ha sido capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,83 segundos.

De la misma forma, la parte ciclo también permanece inalterada. A su chasis de aluminio se une un conjunto de suspensiones firmado por Showa y un equipo de frenos Brembo con pinzas delanteras Stylema y traseras M4.32.



Asimismo, sendas versiones cuentan con amplio paquete de tecnología en el que destaca el panel de instrumentos TFT a color, ABS y control de tracción optimizados para curva, cuatro modos de conducción (Road, Rain, Sport y Rider -configurable-), asistente al arranque en pendiente, control de velocidad, arranque sin llave y el sistema integrado de conectividad "My Triumph", listo para su uso con el módulo Bluetooth accesorio, que permite manejar la GoPro, ver la navegación por símbolos y controlar la música y las llamadas con el joystick del manillar, a través de la pantalla TFT.



Las nuevas Triumph Rocket 3 R Black y Rocket 3 GT Triple Black estarán disponibles a partir del próximo mes de mayo un precio de 24.800 y 25.600 euros, respectivamente. Eso sí, el periodo de reservas ya esta abierto.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Triumph.
Precios del Triumph Rocket III con ficha técnica y equipamiento completo.
0