• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Triumph Rocket X 2015: edición limitada a 500 unidades

Publicado el martes 04 de noviembre de 2014
Triumph Rocket X 2015: edición limitada a 500 unidades

La marca británica ha presentado en el Salón EICMA de Milán su nueva Triumph Rocket X. Una edición especial de su legendaria Rocket que este año celebra su 10º aniversario. Conoce todas las prestaciones de esta nueva y exclusiva moto de gran cilindrada.

Triumph sigue cuidando toda su gama de motocicletas y en esta ocasion nos presenta una nueva edición especial de su Rocket III, bautizada como Rocket X, y que ya se ha visto en directo en el Salón EICMA de Milán 2014.

La nueva Triumph Rocket X, de la que solo se venderán 500 unidades especiales, se equipa con un motor tricilíndrico de 2.294 cc, que convierte a esta moto en el modelo de serie con mayor cilindrada del mundo. Las cifras de aceleración son óptimas y tiene 221Nm de par motor a tan solo 2.750 rpm.



En temas de diseño y estilo esta nueva Triumph Rocket X tiene una pintura 8 Ball especial, que es una de las pinturas más selectas dentro del segmento custom. Su exclusividad también se refleja en detalles como los emblemas especiales de Rocket X, su tubo de escape o las características llantas de aleación de cinco brazos, que también han recibido un baño de color negro y que lucen una franja pintada a mano como toque final.

Esta nueva Triumph Rocket X, de la que aún no se conoce precio y llegada al mercado, luce un característico doble faro de Triumph para marcar aún más la imponente presencia de una moto que llama la atención por donde pasa.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Triumph.
Precios del Triumph Rocket III con ficha técnica y equipamiento completo.
0