Prueba la Triumph que quieras en los Blue Days

triumph 2
Prueba la Triumph que quieras en los Blue Days
Los Blue Days son unas jornadas de pruebas repartidas por toda España en las que Triumph ofrece una serie de motos para que los usuarios y seguidores de la marca puedan disfrutarlas por un día. Arrancan el día 9 de abril en Madrid.


Son la segunda edición de estas jornadas, que se celebrarán durante los meses de abril, mayo, junio, julio y septiembre en colaboración con la red de concesionarios nacional, y en esta ocasión, los modelos disponibles serán: Speed Triple, Street Triple R, Tiger, Thunderbird, Bonneville, pero sobretodo la nueva Rockett III Roadster.

Los -Blue Days- arrancarán el viernes 9 de abril en Madrid y finalizarán el sábado 4 de septiembre en Palma de Mallorca y Las Palmas. Está previsto que se celebren los sábados, y se desarrollarán en prácticamente la totalidad de la geografía española, celebrándose de manera simultánea en algunas de las ciudades adscritas al programa. Si te interesa, acude a tu concesionario Triumph a preguntar las fechas en las que los Blue Days pasarán por tu ciudad.