TRIUMPH, firma de motos británica con más de un siglo de historia, lanza para el Otoño/Invierno de 2010 las últimas novedades en su colección de boutique, incluyendo prendas especialmente diseñadas para la conducción deportiva, así como un estilo más casual, sin olvidar toda una gama de accesorios, ideales para cualquier tipo de regalo.

Nueva colección TRIUMPH Otoño/Invierno 2010

ADVENTUREweb
Nueva colección TRIUMPH Otoño/Invierno 2010
Fórmula Moto
Fórmula Moto


En la nueva colección también destaca su nueva gama PREMIUM, con prendas a la altura de los motoristas más exigentes, y en la que tienen cabida desde los diseños más modernos y deportivos, a los de estilo clásico.

La gran sensación de esta nueva colección son las prendas de la línea ADVENTURE; la nueva chaqueta (411-), los pantalones (277-), las botas (285-) y los guantes (79-), que gracias a su diseño polivalente pueden ser utilizados en todo momento, lo que permite al motorista conducir con comodidad en carretera, y rendir al máximo cuando cambia el asfalto por un camino de tierra. Tanto la chaqueta como el pantalón están fabricados con una policordura de 600 deniers, lo suficientemente ligera y robusta como para cumplir con las exigencias de la conducción en enduro. Ambos contienen forros impermeables, que pueden quitarse fácilmente, pero que al mismo tiempo ofrecen un gran nivel de impermeabilidad cuando es necesario. El motorista puede controlar la temperatura gracias a varios paneles de ventilación con cremallera y aperturas en el pecho, espalda, antebrazo y muslo. En cuanto a las botas, son un híbrido para carretera y campo.

Cuentan con una confección superior de cuero y son impermeables. Además, incluyen  protecciones especiales para la espinilla, el talón y los dedos, y hebillas totalmente ajustables.

Cazadora EXPLOREREn segundo lugar, destacan la chaqueta (435-) y los pantalones (300-) Sympatex® EXPLORER, diseñados para alcanzar una máxima experiencia deportiva en carretera.

Totalmente impermeables, resistentes al viento y transpirables, gracias a la membrana de gran rendimiento Sympatex®, las prendas Explorer ofrecen un mejor resultado cuando el tiempo es más desfavorable. La chaqueta incluye una protección impermeable, que envuelve el cuello y la parte inferior de la barbilla, y que ayuda a protegerlos del viento frío. Incluye también una protección interior para la lluvia, que envuelve la cintura, evitando que el agua y el viento traspasen la chaqueta. La capa exterior es una combinación de DuPont Cordura® y Airtex®, que aporta unos niveles elevados de resistencia a la abrasión, a la vez que ofrece una sensación de comodidad y ligereza. Dentro de la chaqueta hay un forro extraíble con cierre de cremallera, que se puede retirar y ser utilizado de forma independiente.

La tercera gran incorporación para esta temporada es la gama H2SPORT; la chaqueta (514-) y los pantalones (395-). A pesar de los avances tecnológicos en cuanto a los tejidos para las prendas moteras, TRIUMPH sabe que muchos motoristas prefieren la seguridad del cuero. Por ese motivo, se han combinado las cualidades naturales del cuero, con las características de alto rendimiento en prendas con tejido impermeable y un estilo deportivo más exigente y sutil. La membrana impermeable TriTex proporciona una barrera contra los elementos, mientras que los paneles de ventilación Air-Flow-Tech pueden abrirse cuando sea necesario. El cuero está impregnado con una capa TFL, que actúa para reflejar los rayos del sol y el calor de la chaqueta, reduciendo así la temperatura interior entre 8 y 12 grados en un día cálido, y manteniendo el calor en un día frío, con el forro térmico extraíble.

Como complemento a estos estilos de carretera y aventura, el chaleco Brillante (63-) está diseñado para ayudar a distinguir a los motoristas. El material de alta

visibilidad hace que este chaleco sea perfecto durante el día, mientras que la tira reflectante aporta una mayor visibilidad nocturna. Los ajustes laterales permiten que el chaleco se adapte sobre las prendas, y la correa interior facilita su pliegue cuando no es necesario.

Por otra parte, en esta nueva colección Otoño/Invierno 2010 se han introducido nuevas prendas de inspiración clásica, con un estilo retro y que están realizadas en

tejidos y con colores muy vintage, en perfecta combinación con la tecnología más moderna. Dentro de las prendas de cuero, destacan: la chaqueta Stockton (443-) y

la Lexford (427-), ambas realizadas en cuero suave y flexible, pero que también www.triumph.co.uk/spain incluyen paneles de ventilación, forro térmico y protectores extraíbles para hombros y codos de un compuesto suave de Knox®.

Y en cuanto a textil; la chaqueta Trials (269-) y la chaqueta Richmond (253-). Las dos son totalmente impermeables e incluyen forro térmico y protectores extraíbles, pero mantienen ese estilo retro que nos recuerda a las clásicas chaquetas de carreras.

Por último, las novedades de la línea de camisetas incluyen; una nueva versión de la legendaria camiseta McQueen #4 (40-), inspirada en una placa metálica conmemorativa de su participación en la carrera internacional Six Day Trials de 1964.

También se han incorporado dos nuevas camisetas inspiradas en la época dorada del motociclismo como la Castrol 68 (40-), que rinde homenaje las famosas carreras TT  de la Isla de Man, circuito en el que TRIUMPH ha destacado una y otra vez, o como la Breed Apart (40-), inspirada en una antigua camiseta de la marca de 1972, obra de -Triumph of Burbank-, un conocido distribuidor de Los Ángeles, California.

TRIUMPH seduce a quienes les atrae un estilo de vida diferente, para los que conducir motos es un placer.

TRIUMPH, compañía británica icono dentro del mundo del motor sobre dos ruedas, pertenece al holding Bloor Ltd, e inicio su actividad empresarial en 1902. En la actualidad está ubicada en Hinckley, en el centro de Gran Bretaña, y crea motos diseñadas para ganar. Desde la emblemática Boneville a la superdeportiva Daytona, la primera de la clase, TRIUMPH ofrece la combinación perfecta de diseño, carácter, sex-appeal y funcionalidad, creando motos que se diferencian del resto.

Estrellas rebeldes de los años 60 como Steve McQueen, James Dean, Bob Dylan o Marlon Brando, fueron moteros TRIUMPH. Hoy en día, personajes tan diversos como héroes de la pantalla, ídolos de la música o estrellas deportivas, como Tom Cruise o Nicholas Cage, siguen cayendo rendidos ante el magnetismo de TRIUMPH.

Para más información:

www.triumph.co.uk/spain

Tfno. Atención al Cliente: 902 103 823