Mejora tu técnica de pilotaje offroad en moto trail con Triumph

Triumph Tiger 1200
Mejora tu técnica de pilotaje offroad en moto trail con Triumph
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ahora que ha llegado el buen tiempo, Triumph España ofrece cursos de conducción trail a los mandos de una Tiger o una Scrambler.

La primavera es la mejor época del año para disfrutar de la moto. Por esto mismo, muchas son las marcas que sacan a relucir sus promociones dirigidas a todos aquellos que quieren estrenar moto. Triumph España es una de ellas que, además de ofrecer una completa batería de ofertas (que puedes encontrar en el siguiente enlace), también cuenta con varios cursos para mejorar el pilotaje en moto trail.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Estos cursos están destinados a aquellos moteros que se quieren iniciar en el mundo trail, por lo que no se requiere de experiencia previa. De este modo, en el entorno incomparable que ofrecen las instalaciones que Triumph España tienen en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, en Málaga. Y lo mejor de todo es que en el precio vienen incluidas las motos, a elegir entre las Triumph Tiger y Scrambler.

¿Qué incluye el curso de pilotaje offroad de Triumph?

triumph street scrambler 8 g

El curso offroad de Triumph tiene una duración comprendida entre los dos y los tres días, en grupos de 12 participantes máximo y un total de tres instructores. Así, cada instructor estará con cuatro clientes para dinamizar las lecciones teóricas y prácticas.

Durante esos dos días, podrás rodar en el circuito offroad privado de Triumph en Málaga, con entrenamiento y ejercicios específicos impartidos por el equipo de instructores de la marca británica. Tampoco te tendrás que preocupar del equipamiento, ya que también lo podrás solicitar allí (tiene un coste extra). En la siguiente imagen encontrarás el programa previsto para los dos días.

programa-curso-offroad-triumph

El precio del curso parte de los 849 euros e incluye todo lo descrito anteriormente más dos noches de hotel, almuerzo durante el día, los daños a las motos, la gasolina y una cena con el equipo de Triumph. Sobre las fechas, el curso de dos días estará disponible el 31 de marzo y el 1, 14, y 15 de abri. Por su parte, el de tres días estará disponible el 31 de marzo; 1, 2, 14, 15 y 16 de abril. En el siguiente enlace encontrarás más información y las inscripciones.