Celebra con Triumph su nueva aparición en la gran pantalla

street triple on birds of prey set 1920x1080 1
Celebra con Triumph su nueva aparición en la gran pantalla
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma británica se cuela con la Street Triple en la nueva película Aves de Presa de Warner Bros. Pictures y sortea más de 100 entradas para el pre-estreno entre todos los aficionados al cine.


La estrecha relación de Triumph con el cine suma una nueva colaboración gracias al acuerdo con Warner Bros. Pictures para protagonizar la próxima producción de acción y aventura “Birds of Prey”, que se estrenará en cines el 7 de febrero de 2020. La Street Triple juega un papel clave en la película al ser la montura inseparable del personaje de ‘La Cazadora’ en su afán por vengar a su familia ante la mafia de la ciudad de Gotham. Y para celebrar este nuevo papel en el mundo del celuloide, Triumph sortea más de 100 entradas para los pre-estrenos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza el próximo jueves 6 de febrero.

Una película de acción como la que protagoniza la villana de DC Comics, Harley Quinn (interpretada en la película por la actriz Margot Robbie), debía contar con una moto acorde a la esencia gamberra y agresiva de la trama. De este modo, la Street Triple se suma a la larga lista de modelos de la firma británica que aparecen en las trepidantes escenas de acción de películas tan icónicas como Misión Imposible 2 y 3, Matrix, Terminator III, Jurassic World, Daredevil, etc.

La Triumph Street Triple pintada de un agresivo y elegante color negro, es pilotada por Mary Elizabeth Winstead, que interpreta el papel de la misteriosa y ruda experta en ballestas, ‘La Cazadora’, quien debe unir fuerzas con Harley Quinn, Canario Negro, Renee Montoya y Cassandra Cain para formar la pandilla de chicas justicieras definitiva. Una nueva colaboración en la que la firma británica será la encargada de sorprender al espectador en varias escenas de acción emocionantes con especialistas a sus mandos.

De hecho, este modelo de Triumph de altas prestaciones es uno de los más “traviesos” de la marca y encaja a la perfección con el personaje. Su mezcla única de atributos la convierten en una moto ligera, rápida, divertida, ágil y elegante. La Street Triple ha cambiado las reglas del juego en el mundo de las motocicletas desde su lanzamiento, con un carácter increíblemente distintivo y un emocionante motor tricilíndrico, pero conservando la accesibilidad real para miles de motoristas de todo el mundo.