Quizá sí viviste aquella experiencia. Fue en 1965 y yo no había nacido todavía. El caso es que rodando en Madrid con un grupo de cuatro inglesas de apellidos Bonneville, T100, Thruxton y Scrambler, me sentía tan emocionado como los espectadores de aquel evento.
La repercusión que generó el grupo británico en una España todavía aislada internacionalmente de las corrientes culturales imperantes en el resto de Europa y el mundo fue, precisamente por esta razón, relativo. Pero ahora, en pleno s. XXI, las circunstancias sociales han cambiado radicalmente, y ya sí estamos al día de lo que se cuece en todos los ámbitos. Sobre todo en el mundo de la moto, desgraciadamente ahora menos por el fuerte retroceso en ventas, pero en competición, por ejemplo, que se lo pregunten a los rivales de nuestros pilotos en GP, trial, raids... En concreto en el terreno de las motos clásicas, España es uno de los mejores mercados para Triumph cuota de mercado, junto con Estados Unidos, Japón e Italia, incluso por delante de Gran Bretaña o Francia.
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