La Triumph Bonneville Street Twin será la estrella en la Bonneville Night

Comentar Publicado el lunes 01 de febrero de 2016
La Triumph Bonneville Street Twin será la estrella en la Bonneville Night

La nueva Bonneville Street Twin se presentará de forma simultánea en todos los concesionarios Triumph en el evento bautizado como Bonneville Night y que se celebrará este 4 de febrero.

La marca británica ya prepara su show de la tarde noche del 4 de febrerodonde Triumph abrirá todos los concesionarios oficiales de España para que sus fans se pasen a ver las últimas novedades, puedan probarlas, charlen con el resto de aficionados de la marca y sobre todo conozcan en exclusiva la nueva Triumph Bonneville Street Twin, que sin duda será la estrella de la jornada que Triumph ha preparado para ti.

La Bonneville Night será así una ocasión única para conocer de primera mano una moto a la que nosotros ya nos pudimos subir en su presentación oficial y que destaca por su personalidad propia y sus múltiples accesorios.



Además, todos los que se acerquen a la Bonneville Night no solo conocerán la nueva Street Twin sino que además se podrán dar una vuelta con ella reservando una prueba de conducción en el mismo concesionario.

La Bonneville Night comienza el 4 de febrero a partir de las 19 horas en tu concesionario más cercano. Descubre los horarios, direcciones y todos los detalles de esta presentación simultánea haciendo click aquí o buscando los eventos "Bonneville Night" en Facebook.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Triumph.
Precios del Triumph Bonneville Street Twin con ficha técnica y equipamiento completo.