Accesorios Rizoma para Triumph Daytona

04Ndp Rizoma Triumph Daytona 05web
Accesorios Rizoma para Triumph Daytona
Convierte tu Daytona en exclusiva con un completo kit de accesorios Rizoma.


La Daytona es una moto con personalidad propia. Una supersport de altos vuelos que sigue una filosofía bien distinta a la de cualquier Supersport del mercado. Desde la configuración de su motor (un tricilíndrico en línea de 75 cc más que el resto de motos de su categoría) a su diseño, todo emana exclusividad en esta moto inglesa.

Para un modelo de carácter único, Rizoma ha creado un paquete específico de mejoras siguiendo los procedimientos más exigentes, no sólo de diseño sino también de fabricación de las piezas.

 
Espejos Radial Sport:
 
Homologados y registrados exclusivamente por Rizoma, el juego de espejos va anclado al carenado frontal de la moto. Disponibles con espejo convexo o azul. La carcasa de estos retrovisores, fabricada en aluminio anodizado siguiendo el procedimiento CNC, puede elegirse en color gris o negro, con la varilla de sujeción en los mismos colores o incluso dorado en el caso del negro. Para su instalación requieren de unos sencillos adaptadores.
 

Proguard System:
 
El artículo infalible para los que buscan el mayor rendimiento de la moto y la mayor seguridad en pista. Este sistema tiene cabida tanto para uso racing como para el día a día. Su misión fundamental es la de evitar un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa, pero también reducir la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena la moto.
 
El sistema Proguard ha evolucionado en los últimos tiempos para incorporar un contrapreso – embellecedor que va unido a la pieza principal, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. Su montaje en la Daytona es muy sencillo, por medio de un solo tornillo. Para combinar con las características del modelo y color de tu montura, la base está disponible en tres colores diferentes: natural (metálico), oro y negro.
 

Intermitentes Trak77:
 
Indicadores de dirección de reducido tamaño (5,8 cm de largo por 19,5 de acho) e inigualable diseño, que cuentan con la homologación europea y han sido registrados exclusivamente por Rizoma. Su carcasa principal está fabricada en aluminio y puede encontrarse en colores natural y negro. Para su fijación a nuestra montura es necesario utilizar el adaptador FR218.
 

Manetas de freno y embrague:
 
Su fabricación se realiza a partir de un bloque de especial aleación de aluminio aeronáutico (avional- ergal 70-75) por el sistema de corte CNC, lo que otorga a las piezas la mayor resistencia posible en este tipo de materiales. Entre sus características fundamentales destacan el beneficio aerodinámico, testado en el túnel del viento, que impide la incidencia del aire sobre la maneta, así como su especial diseño, protagonizado por unas estrías que incrementan el agarre y tacto. En el caso de la maneta de freno, ésta es regulable para modular la presión sobre el freno. La de embrague no es regulable, aunque igualmente destaca por su impresionante ligereza gracias a la perforación al final de la pala, lo que propicia la libre circulación del aire. Disponibles ambas en color plata, negro y oro. Cuentan con la prestigiosa homologación TUV.
 

Kit de estriberas retrasadas regulables:
 
Específicas para la Triumph Daytona han sido fabricadas en aleación de aluminio y son id eales para su uso en conducción deportiva por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologadas por la TUV, cuentan con multitud de puntos de regulación, tanto en vertical, como en horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Vienen acompañadas de una pletina protectora fabricada en carbono y disponible en color gris o natural.
 

Protector de cadena:
 
Realizado en la más robusta aleación de aluminio, su uso es fundamental para preservar posibles infortunios por la salida de la cadena. Disponible únicamente en color negro.
 

Soporte de matrícula:
 
El sistema porta matrícula es regulable en altura y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Disponible en color negro único.
 

Protector de llanta y rueda y soporte caballete:
 
Para los que disfrutan con la conducción racing estos dos elementos resultan fundamentales. El primero de ellos es un protector de la rueda y la llanta para evitar desgraciadas roturas en caso de caída. Cuenta con el eje de la rueda y dos protectores en sus extremos. El soporte de caballete permite una mejor manipulación de la moto cuando entramos en el box. Disponible tanto para el tren delantero como trasero.
 
Para más información los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web http://www.rizoma.com/