Triumph contará en el 2010 con una nueva copa monomarca denominada Triumph ParkinGO European Series. Un campeonato en el que pilotos de toda Europa podrán competir en igualdad de condiciones con la galardonada Street Triple R en algunos de los mejores circuitos del continente.

Abiertas las inscripciones para la Triumph ParkinGO Series

ParkinGo Series
Abiertas las inscripciones para la Triumph ParkinGO Series
Fórmula Moto
Fórmula Moto


ParkinGo-Series

El inicio de esta nueva competición tendrá lugar el próximo mes de abril en el circuito Ricardo Tomo de Valencia. Todos los pilotos que estén interesados, pueden visitar la web www.parkingoseries.com, donde están recogidas las bases así como toda la información necesaria para participar en éste nuevo campeonato.

La temporada completa tiene un coste de 30.000-, e incluye la utilización de la Street Triple R de 2010, así como todas las piezas, neumáticos, pases de paddock y acceso al hospitality. Una forma diferente de competir con las estrellas del Campeonato del Mundo de Superbike.

Las nuevas Triumph ParkingGO European Series, que se disputarán en siete circuitos europeos dentro del calendario del Campeonato del Mundo de Superbikes y Supersport, contarán con 24 pilotos que competirán con modelos idénticos de la aclamada sportsbike de Triumph. Estas series, organizadas por el equipo BE1 Racing, tendrán la categoría de campeonato europeo y contarán con subcampeonatos para pilotos menores de 20 años y mayores de 35 años.

Al ganador de las series se le premiará con una Street Triple R y se le brindará la oportunidad de realizar una prueba con la Daytona 675 oficial del equipo BE1 Racing.

Fechas del calendario:

11 de abril, España, Valencia

25 de abril, Países Bajos, Assen

9 de mayo, Italia, Monza

27 de junio, San Marino, Misano

1 de agosto, Reino Unido, Silverstone

5 de septiembre, Alemania, Nurburgring

3 de octubre, Francia, Magny Cours