• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

X-Madrid será el nuevo concesionario de Triumph en la capital

Publicado el martes 22 de diciembre de 2020
X-Madrid será el nuevo concesionario de Triumph en la capital

Triumph ha elegido X-Madrid para la apertura de su nuevo concesionario. Estás instalaciones, con más de 500 metros cuadrados, cuentan con servicio de venta y mantenimiento de motocicletas además de amplia oferta en accesorios y equipamiento.

El espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, continúa ampliando su oferta comercial con la inauguración de uno de los establecimientos más esperados por los amantes del motor, Triumph. Un espacio con más de 500 metros cuadrados de superficie donde no sólo se pueden comprar las últimas novedades en motos de la firma, sino que también cuenta con taller con acceso directo desde el parking y con una amplia sección de accesorios, moda y equipamiento.

Esta nueva incorporación se suma a la gran oferta de motor ya existente de X-Madrid dentro de la zona que ellos denominan Motor&Bike en el que se pueden encontrar establecimientos como Harley Davidson, con la primera tienda y concesionario dentro de un centro comercial en Europa, Motocard que inauguró su espacio de más de 1.100 metros este verano o la firma americana de bicicletas Trek cuya tienda es también la primera ubicada en un centro comercial, entre otros.

Desde este lunes, 21 de diciembre, ya se puede visitar Triumph en X-Madrid, la última inauguración del año en este espacio comercial y de ocio que tiene preparadas nuevas aperturas y sorpresas para este 2021.

 

0