0

Triumph estará presente la REDD Challenge como patrocinador

Publicado el viernes 20 de septiembre de 2019
Triumph estará presente la REDD Challenge como patrocinador

Como patrocinador del evento, Triumph contará con seis motos de prueba que pondrá a disposición de los participantes.

Los de Hinckley traerán a la REDD Challenge seis modelos de moto para que los participantes puedan probar las últimas incorporaciones a sus gamas trail y scrambler. Estamos hablando de las Tiger 800 XRT, XCX y 1200 XRT o de las Boneville Street Scrambler 900, 1200 XC o XE. Para probar cualquiera de estas motos, solo hay que rellenar un formulario en su página web.

La REDD Challenge volverá a ser una aventura para los aficionados a las rutas en moto de cualquier nivel que quieren disfrutar de una jornada llena de diversión, desafíos y espectaculares paisajes. Tendrá lugar el primer fin de semana de octubre en Tres Cantos. El viernes 4 de octubre a las 10:00h se dará por iniciado el evento y hasta las 21.00h se recibirá a todos los participantes para hacerles entrega de sus respectivos dorsales y darles la información necesaria para completar esta fantástica prueba. La inscripción está activa desde el 15 de julio y para reservar tu plaza tan sólo has de ir a www.reddchallenge.es, donde encontrarás un formulario que debes rellenar para asegurarte tu participación.

El recorrido será secreto y tendrás que ir descubriéndolo paso a paso según vayas sumando kilómetros, pero de lo que sí puedes estar seguro es que será una ruta preciosa llena de curvas y cargada de diversión. Es importante destacar que este evento no es una prueba deportiva, por lo que no se trata de ser el más rápido sino de disfrutar del recorrido e incluso detenerse en los lugares más pintorescos del mapa, para así sacar el máximo partido a los poco más de 500 km que tendrá esta prueba.