0

Ruta solidaria 'Triumph for Life': las motos salvan vidas

Publicado el miércoles 28 de agosto de 2019
Ruta solidaria 'Triumph for Life': las motos salvan vidas

Triumph España ha puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria para recaudar fondos para la ONG Riders for Health a través de Two Wheels For Life.

El próximo domingo 8 de septiembre se celebrará por toda España una serie de rutas solidarias para todo tipo de motos con un fin humanitario bajo el nombre de "Triumph for Life". El objetivo que tiene esta actividad es llevar a cabo una recaudación masiva de fondos, a través de la red de concesionarios Triumph de España, que irán destinados a la fundación Two Wheels for Life y los proyectos en África de la ONG Riders For Health, que busca transportar material sanitario en moto por zonas rurales y de difícil acceso.

No es la primera acción social en la que está involucrada la filial española de la fábrica de Hinckley. Ejemplo de ello es el patrocinio a nivel global de diversas iniciativas como el Distinguished Gentleman's Ride, cuya fecha para este 2019 será el próximo 29 de septiembre, que colabora en la investigación del cáncer de próstata y la atención a la salud mental de los hombres, así como el Ride Sunday que se celebró el año pasado, donde cada participante podía decidir qué organización y causa apoyar desinteresadamente.

Las sensaciones y experiencias que brindan las motos las convierte de nuevo en protagonistas de las rutas Triumph for Life, donde los concesionarios oficiales de Triumph España organizarán un desayuno solidario y liderarán el recorrido y las actividades abiertas a motoristas de todos los estilos y marcas que deseen colaborar con esta buena causa y disfrutar de un día en moto diferente.

Todo el mundo es bienvenido a unirse y formar parte de este gran evento. A través de Facebook es posible consultar y localizar la ruta "Triumph for Life" más cercana en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Las Palmas o Tenerife; así como conocer con detalle los itinerarios y horarios previstos e interactuar con el resto de motoristas asistentes que comparten espíritu solidario.