Nueva colección Triumph de ropa técnica y casual Primavera-Verano 2015

Comentar Publicado el martes 21 de abril de 2015
Triumph presenta sus nuevas colecciones de ropa y accesorios para primavera y verano 2015

Triumph hace ya años que es algo más que una marca de motos. Sus colecciones de accesorios y complementos son muy conocidas y la atención y cuidado que la marca pone en el diseño son excepcionales y ya muy apreciadas entre los aficionados. Como siempre, al inicio de una nueva temporada, traen interesantes novedades.

Este año hay novedades en la colección de ropa técnica de off road, muy aconsejable para los usuarios de motos trail y algunas otras especialmente diseñadas para su uso diario, en cualquier tipo de moto. También el nuevo catálogo incorpora nuevas prendas en la colección casual y, como siempre, puedes preguntar por cualquiera de estas novedades del catálogo en cualquier concesionario de la marca inglesa.

Un nuevo conjunto Trek está diseñado para el uso trail. Compuesto por chaqueta y pantalón independientes, está hecho en PolyCordura 600D y Micro RipStop y destaca por el uso de paneles de alta ventilación AirFlowTech. Dentro del ámbito de la ropa de todo uso, con cierto aire retro, una nueva chaqueta Denim. Realizada en algodón de aspecto desgastado, lleva refuerzos interiores de Kevlar en mangas, espalda y laterales y lleva protecciones D3O en hombros y codos. Estas, para un uso más cómodo fuera de la moto, pueden extraerse con facilidad.

En la colección casual destaca este año la incorporación de una linea vaquera inspirada en los años 80 bajo el nombre Flag&Denim. Dentro de esta hay prendas para chicos y chicas, con camisetas vaqueras, camisetas de look desgastado y jeans de aspecto clásico.

Otras colecciones nuevas son las dedicadas al recuerdo de Steve McQueen y al Ace Café. En ambos casos hay camisetas, sudaderas, gorras y otros accesorios.

Como siempre, Triumph también ha pensado en los más pequeños. Una línea casual Kidswear lleva camisetas y sudaderas al estilo de las de los mayores e incluso hay una camiseta para bebé.

0