Triumph presenta la 'nueva cara' de la 1050

La marca británica de las dos ruedas ha presentado su nueva Tiger 1050 para este 2012. Una moto que mantiene sus grandes prestaciones y que ha mejorado en temas de diseño. Además, también es novedad su horquilla y amortiguador trasero que hacen de la nueva Triumph una moto mucho más cómoda en su conducción.

Comentar Publicado el martes 27 de septiembre de 2011
Triumph presenta la 'nueva cara' de la 1050

Seguimos con las presentaciones de motos para el año que está a punto de entrar y es el momento de Triumph. Una de las marcas más antiguas del motociclismo ha presentado la versión 2012 de la Tiger 1050, cuyas principales diferencias con el modelo anterior se encuentran en las suspensiones y en la estética. Tanto la horquilla como el amortiguador trasero reciben importantes cambios, como los muelles, además de haberse rediseñado las piezas internas. El recorrido del amortiguador se ha incrementado lo que, junto con una mayor rigidez del muelle, hace que se incremente el control en las frenadas. En cuanto a los cambios estéticos, decir que la imagen de la maxi trail de Triumph es más agresiva, algo a lo que ayuda su nuevo manillar de color negro el cual está situado en una posición más retrasada que el anterior. Se puede decir que lo nuevo de Triumph viene dotado de un cracter más deportivo que viene ejemplificado por ese nuevo diseño más agresivo. Los nuevos gráficos del carenado de las Tiger 1050 -12 siguen la línea del look de las nuevas Speed y Street Triple, añadiendo nuevos componentes en negro como las ruedas, pinzas de freno y la corona de transmisión, mientras que el escape, las taloneras y los reposapiés ahora tienen un acabado en aluminio cepillado. La Tiger 1050 standard estará disponible en Negro Phantom metalizado mientras que la versión SE estará disponible en Rojo Diablo, Blanco Crystal y en una combinación bitonal Negro Mate/G rafito Mate. La versión SE vendrá además con ABS de serie e incluye cubremanos, caballete central y maletas, accesorios opcionales en la versión standard. Triumph mantiene el precio de la Tiger 1050 en 11.895 euros, mientras la versión SE tiene un precio de 12.695 euros, con 2 años de garantía sin límite de kilometraje.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...