Triumph Motocátalogo, Todo sobre tu moto

Triumph Tiger 1050i/SE ABS (11.495 -/12.695 -)

El basculante es una unidad de aluminio, como en las motos de origen deportivo. En este mismo sentido se encuadra el refuerzo superior, que le otorga más solidez. Con la renovación introducida en 2007, la Tiger abandonó toda intención polivalente off road y se sumó a la moda de identificar trail con motos de carretera, idóneas para uso en largos recorridos.

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010
Triumph Tiger 1050i/SE ABS (11.495 ý/12.695 ý)

La implantación de un equipo de llantas de 17" en ambos trenes y un neumático posterior de 180 mm de anchura así lo delatan. El motor es el mismo tres cilindros de 1.050 cc de las series sport-turismo Sprint y maxinaked Speed Triple, aunque con pequeñas modificaciones internas para adecuar su respuesta a medio y bajo régimen y un desarrollo final de cambio más largo. La SE, con detalles de acabados y colores, sólo está disponible en la versión con ABS. Horquilla invertida Showa con barras exteriores de 43 mm de diámetro y doble disco anterior de 320 mm con pinzas Nissin de anclaje radial, demuestran su carácter más asfáltico. La instrumentación de la Tiger incluye dos pantallas digitales, una dentro de la esfera del tacómetro.

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor 4t, 3 cil. en línea; agua
Cilindrada 1.050 cc
Potencia 113 CV a 9.400 rpm
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. invert., 43 mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 2D. 320 mm
Freno tras. D. 255 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 180/55-17
Entre ejes 1.510 mm
Altura asiento 835 mm
Cap. depósito 20 l.
Peso declarado 228 kg
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...