Triumph Motocátalogo, todo sobre tu moto

Triumph Rocket III Roadster ABS (17.995-)

La nueva ECU inteligente de la Roadster analiza la rapidez del grado de apertura del puño derecho y modifica el "mapping" para adaptar la curva de par. La Rocket III se remonta a 1999. Se desarrolló como cruiser de tres cilindros entre 1.500 y 1.600 cc con clave C16 y desembocó en el proyecto C20, un kit que llegaba a los 2.300 cc.

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010
Triumph Rocket III Roadster ABS (17.995ý)

En 2004 llegó la Rocket III de serie, con un contenido custom que la nueva edición Roadster reconvierte hacia un sentido naked. Esta "mega" mantiene el doble faro delantero tipo Speed Triple o el neumático trasero en medida 240, pero con estriberas y manillar situados en posición convencional y un motor todavía con más par y potencia. Está disponible en dos únicas variantes de negro.

El detalle

La suspensión trasera es un 20% más blanda que en la básica y la horquilla es invertida, como en la Rocket III original. Cuenta con un silenciador por cada lado y ABS de serie.

Ficha Técnica

Triumph Rocket III Roadster ABS
Motor 4t, 3 cil. en línea; agua
Cilindrada 2.294 cc
Potencia 148 CV a 5.750 rpm
Cambio/Trans. 5 vel./Cardan
Chasis Tubular acero
Susp. del. Horq. invert., 43 mm
Susp. tras. Basc. acero, 2 amort.
Freno del. 2D. 320 mm
Freno tras. D. 316 mm
Neumático del. 150/80-17
Neumático tras. 240/50-16
Entre ejes 1.695 mm
Altura asiento 750 mm
Cap. depósito 24 l.
Peso declarado 367 kg
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...