Triumph Motocátalogo, todo sobre tu moto

Triumph Daytona 675/SE (10.995/11.295-)

Como modelo de raíces competitivas, la Daytona permite un fácil desmontaje del soporte de matrícula, retrovisores e intermitentes a la hora de rodar en circuito. La supersport británica tiene en su haber enfrentarse al monopolio japonés en este segmento con una propuesta técnica original. Junto con la Ducati 848, es la única capaz de luchar de tú a tú frente a las niponas, aunque la italiana no lo puede hacer en las pistas ya que, por cilindrada de su motor bicilíndrico, se aparta de la reglamentación vigente para la categoría Supersport (750 cc). .

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010

Para 2010, la Daytona no aporta ninguna novedad tras la renovación introducida el año pasado, cuando un trabajo de detalle en su propulsor y parte ciclo dio como resultado un incremento de potencia de 3 CV y una reducción de peso de 3 kg. La edición Special Edition innova con levas de freno y embrague regulables, silenciador, base de instrumentación, bajos de colectores y guardabarros trasero y estructura de instrumentación en fibra de carbono.

El detalle

SE

Ficha Técnica

Triumph Daytona 675/Se
Motor 4t, 3 cil. en línea; agua
Cilindrada 675 cc
Potencia 126 CV a 12.600 rpm
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. invert., 41 mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 2D. 308 mm
Freno tras. D. 220 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 180/55-17
Entre ejes 1.415 mm
Altura asiento 830 mm
Cap. depósito 17,4 l.
Peso declarado 185 kg
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...