Triumph 5 Supersport

Cómo es Triumph Daytona 675

El tricilíndrico pesa 58,9 kg incluyendo los cuerpos de la inyección. Tiene una relación carrera/diámetro de 0,71 contra el 0,63 de las -tetra-, todas ellas con las mismas cotas internas.

Publicado el miércoles 07 de mayo de 2008
El chasis de la Daytona nace con la premisa de ser luego utilizada en una naked. Su peso es de 8,665 kg. Los travesaños posteriores quedan soldados a las vigas laterales.Todo el equipo de suspensión de la Daytona viene firmado por la firma japonesa Kayaba. El basculante de aluminio pesa 5,5 kg y tiene una estructura de doble viga superpuesta. La solución técnica del propulsor tricilínrico es clásica, con los ejes del cambio superpuestos y embrague convencional. A destacar el eje contrarrotante situado delante del cigüeñal.

Datos Oficiales

Ficha técnica

Motor
Propulsor 4t, 3 cil. línea; agua
Cilindrada 675 cc
Diám. x carrera 74 x 52,3 mm
Rel. compresión 12,65:1
Alimentación Inyec. electrónica, 45 mm
Potencia máx. (CV/rpm) 123 CV a 12.500 rpm
Par máx. (kgm/rpm) 7,33 kgm (72 Nm) a 11.750 rpm
Distribución DOHC, 4 válvulas por cil.
Cambio 6 velocidades
Embrague Multidisco en aceite
Trans. final Cadena
Relac. cambio
Primera 2,615 - 34/13
Segunda 1,857 - 39/21
Tercera 1,565 - 36/23
Cuarta 1,350 - 27/20
Quinta 1,238 - 26/21
Sexta 1137  3/22
Parte ciclo
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. invert., 41 mm
Susp. tras. Basc. aluminio, 1 amort.
Freno del. 2D. 308 mm
Freno tras. D. 220 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 180/55-17

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