10 regalos Triumph para Navidad

15 Ndp TRIUMPH BOUTIQUE regalos chalecoWEB
10 regalos Triumph para Navidad
La firma británica quiere compartir con todos su pasión por las motos.

Las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina y Triumph ha querido poner a disposición de todos los enamorados de las motos una serie de artículos que seguro ilusionaran a pequeños y adultos.


La gama de productos de boutique de Triumph contempla todo tipo de mochilas, ropa técnica y prendas casual para hombre y mujer, artículos para niños, complementos, etc. Sin duda un amplio abanico de posibilidades con el espíritu exclusivo de Triumph para hacer feliz a los moteros más apasionados en estas navidades. Entre los posibles regalos se pueden destacar:

Artículos para él
 
Camiseta hombre White Union Flag – Para ir a la moda con el toque de elegancia rebelde tan característico de Triumph. Disponible en color blanco y con estampado de aspecto envejecido de la bandera inglesa.
 
Chaqueta hombre McQueen Special Edition 2- Inspirada en las chaquetas de carreras que lucía el famoso actor norteamericano, gracias a su diseño y tejido en materiales técnicos es ideal para montar en moto o como chaqueta de vestir.
 
 
Artículos para ella
 
Camiseta Mujer Union Flag Navy – Para ir conjuntada como una auténtica motera, Triumph dispone de esta camiseta de color azul marino, con el cuello en V. Decorada con la bandera inglesa desgastada y el logotipo de Triumph.
 
Botas para mujer Highway 2 – Estas botas de estilo clásico y rebelde presentan un aspecto sólido y robusto. Son ideales para montar en moto, gracias a su suela antideslizante, o utilizar como calzado habitual vistiendo a la moda.
 
 
Artículos para los más pequeños
 
Mini Daytona 675 – Moto de madera ideal para que los niños se inicien en el mundo de la moto. Disponible en rojo como réplica de la auténtica Daytona 675 de carreras.
 
Pijama Racer para bebe (1-24 meses) – Pijama infantil de una pieza, con cierre con corchetes en el hombro y las perneras. El regalo ideal para los más pequeños.
 
 
Artículos para todos
 
Buff Polar – Esta prenda innovadora y multifuncional, resulta cómoda, útil y divertida; además de proteger del frío, el viento o el sol. El buff polar se puede utilizar de infinidad de formas diferentes.
 
Riñonera porta-casco – Esta práctica y original riñonera «Performance» permite transportar de manera cómoda lo más importante (tarjetas, documentación, móvil o dinero). En caso necesario, su capacidad se puede ampliar para albergar un casco integral y utilizarse como mochila.
 
Chaleco Light Vest – Este nuevo chaleco es lo último en tecnología y seguridad para la ropa de moto. Combina las cualidades de un chaleco reflectante con la integración de iluminación por LED, aumentando considerablemente la visibilidad nocturna.
 
Taza Ace Café – Inicia el día con buen pie con la taza Ace Café, imaginando que estás en la famosa cafetería de carretera cercana a Londres en la que se reúnen los amantes de las motos desde los años 50.
 
Para más información sobre la extensa gama de boutique pueden acceder a la Web de Triumph Motorcycles o acercarse a la red de concesionarios Triumph.
 
 
www.triumphmotorcycles.es