El piloto español suma su séptimo título consecutivo

Toni Bou se alza con un nuevo mundial de trial al aire libre

g2f10210
Toni Bou se alza con un nuevo mundial de trial al aire libre
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto barcelonés sumó ayer, tras su victoria en la prueba de Isola (Francia), su séptimo mundial de trial outdoor. Aunque con más apuros de los esperados, Toni Bou ha conseguido hacerse con el título e iguala a mitos de este deporte como Lampkin y Tarrés, que también llegaron a sumar siete entorchados del mundo.


La localidad francesa de Isola fue la encargada de poner el punto final a un nuevo Mundial de Trial Outdoor que ha estado marcado por el duelo entre Adam Raga y Toni Bou siempre con permiso de la nueva regla ‘Non-stop’ que ha sido una de las más comentadas durante toda la temporada y que se le ha atragantado bastante a Toni Bou.

Finalmente el piloto de Piera (Barcelona) ha superado todos esos inconvenientes y ha vuelto a demostrar que es el mejor piloto de trial del mundo, alzándose con su séptimo título al aire libre.

 

 

bou fr6

Tras un sábado de sufrimiento en el que la victoria fue a parar a manos de Adam Raga y Toni Bou terminó tercero, el domingo se presentaba como uno de los más emocionantes de los últimos años. Tras un mal inicio de jornada, Toni Bou remontó desde la cuarta plaza para terminar ganando la jornada, séptima victoria de la temporada, y sumar así un nuevo título de trial al aire libre. 

Este último entorchado, conseguido ayer en Francia por Toni Bou, le hace igualar la marca que anteriormente habían logrado Jordi Tarrés y Dougie Lampkin en esta competición, con siete mundiales conseguidos. A estos siete títulos, todos consecutivos, el piloto Repsol añade otros tantos en la modalidad Indoor, siendo el piloto más laureado en la historia del trial.