Sandra Gómez tercera en el mundial de Trial femenino

2012 10 29 IMG 2012 10 29 181237 sandratrofeo
Sandra Gómez tercera en el mundial de Trial femenino
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Última carrera del mundial femenino. Segundo puesto de Sandra, y tercera en la clasificación final del campeonato mdel Mundo.


«En la última carrera todo fue de maravilla, sin demasiada presión aunque algo nerviosa, sabía que si lo hacía bien podría lograr algo con lo que he estado soñando todo el año. La penúltima carrera fue muy dura, porque era un trial que no iba nada conmigo y se me escapo la posibilidad de hacer segunda en el mudial. Asi que durante la semana previa a la última prueba se me pasó de todo por la cabeza, veía a todas mis competidoras mejores que yo, asi que este segundo puesto de carrera y tercero del mundial, me motiva muchísimo para la próxima temporada.
Realmente pienso que un tercer puesto en el campeonato esta muy bien. Ha sido un año dificil pero al que le hemos puesto muchas ganas y finalmente nos ha salido bien. Es obligatorio pensar en todos los que han formado parte de este podium. Mil gracias a mi familia que nunca abandona a pesar de lo mal que lo han pasado porque a mi hermano Alfredo le echasen del trial, gracias a Beltran mi mochilero este año porque para el siempre es posible! A mi entrenador Juanma, a la clinica de fisioterapia Reydes que estan encima mía todo el día, a mi novio, mis amigos, a Difrenos, la RFME, s3, Angryfish, camaras YO!, Arnette, federacion madrileña, motoclub Sotobike,Extremebike, Chevaline, Tizon, también gracias a mi hermano que aunque le vea poco le tengo a él y a sus consejos muy presentes!.
Sandra Gómez.