Mundial de Trial

Bou y Raga se reparten las victorias en Andorra

jwsigprocachempod and2
Bou y Raga se reparten las victorias en Andorra
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La tercera prueba del Mundial de Trial, celebrada en Sant Juliá (Andorra), deparó una bonita lucha entre Raga y Bou. El primero logró vencer en la jornada del sábado mientras Toni Bou hizo lo propio en la jornada del domingo. Adam Raga sigue líder de un Mundial en el que la norma 'non-stop' está deparando algo de polémica.


La tercera prueba del Mundial de Trial nos volvió a deparar dos jornadas llenas de emoción y tras las que Adam Raga sale como líder tras su victoria en la jornada del sábado. El piloto de Gas Gas pudo imponerse por segunda vez al favorito Bou, que terminó segundo acompañado por Albert Cabestany, el responsable de cerrar el podio de una jornada de sábado en la que los dos máximos aspirantes al título mundial estuvieron muy igualados en puntuación.

«No me gusta el nuevo reglamento, lo digo una vez más, y me cuesta adaptarme a él. En estas condiciones se trata de fallar cuanto menos mejor y ser lo más constante posible en los resultados», dijo Bou en una nueva queja a la norma ‘non-stop’ que considera perjudicial para su forma de pilotaje.
 

jwsigpro cache m bou and1La jornada de domingo iba a ser clave para Bou que tenía la necesidad de no seguir dejando escapar puntos con respecto a Raga. Con esa meta, el seis veces Campeón del Mundo de la modalidad, encarriló su triunfo en la primera de las dos vueltas que componían la prueba, en la que sacó diez puntos de ventaja a Raga y once a Cabestany. Una renta que ampliaría en la segunda vuelta, metiendo dos puntos más a ambos, asegurándose así el triunfo final.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo será el Gran Premio de España que se celebrará el próximo domingo en la localidad leonense de Pobladura de las Regueras.