Trial Líder provisional del Campeonato del Mundo Indoor

Toni Bou gana el trial indoor de Sheffield

Comentar Publicado el miércoles 07 de enero de 2015
Toni Bou gana el trial de Sheffield 2015

Primera prueba del campeonato del mundo de trial indoor y primera victoria para Toni Bou y Montesa Repsol. El piloto catalán, en excelente forma ha arrasado en este trial y se coloca como primer líder del campeonato del mundo

Tan sólo una prueba de este nuevo campeonato del mundo de trial Indoor y Toni Bou sigue siendo absolutamente imbatible. Con esta van ya 27 victorias consecutivas en la especialidad y camina hacia su noveno título desde esta primera prueba que se ha celebrado en Sheffield, Gran Bretaña.

Seis zonas a superar en este trial; en la primera vuelta Bou ya ha demostrado sus ganas, haciendo la mejor puntuación. En la final, con un sólo pie en una zona, al igual que en la vuelta previa, se proclamaba campeón, con 9 puntos menos que Cabestany, el piloto de Sherco, segundo en Sheffield. Tras ellos, Adam Raga, con Gas Gas, con 11 puntos cerraba un podium absolutamente español en Inglaterra, cuna del trial, demostrando una vez más el gran nivel de la especialidad en nuestro país, con Fajardo (Beta) en 4ª posición.
A destacar también en este trial la aparición, a manos del piloto inglés James Dabill, de la nueva marca Vertigo, que finalizaron en 6º puesto.



0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP