Dougie Lampkin disfruta trialeando en la Ciudad del Hielo

Publicado el jueves 18 de diciembre de 2014
Dougie Lampkin disfruta trialeando en la Ciudad del Hielo

El legendario piloto británico disfrutó a lo grande en la Ciudad del Hielo (Finlandia) donde volvió a demostrar su gran habilidad encima de una moto de trial. Lampkin recorre todos los rincones de esta ciudad de hielo y nieve y lo hace para un vídeo patrocinado por Red Bull ¡No te lo pierdas!

El rider inglés, que conquistó en siete ocasiones el Mundial de Trial Outdoor y en cinco veces el Mundial de Trial Indoor, se lo pasa en grande en este vídeo en el que se le ve disfrutando de sus mejores trucos sobre el hielo y la nieve de la Ciudad del Hielo, localizada en el norte de Finlandia.

Dougie Lampkin se puso a las órdenes de Stu Thompson, el director de vídeos que también ha trabajado con Red Bull en los famosos vídeos de Danny McAskill, uno de los rider bmx más conocidos del mundo. El resultado final, que puedes comprobar en este vídeo, es espectacular. En él se ve a un Lampkin disfrutando del trial y de un paisaje perfecto, una combinación que hacen de este vídeo un must dentro de los que realiza la marca de bebidas energéticas.

Especial MotoGP2020
0