Antonio Gimeno, nuevo embajador de la Escuela Maxi Trail Montealegre

antoniogimenoescuelamontealegre
Antonio Gimeno, nuevo embajador de la Escuela Maxi Trail Montealegre
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto español, que consiguió terminar el Dakar 2017 en el puesto 23, estará presente en los cursos de la MXT Montealegre que se celebrarán el 22 de abril y el 11 de junio.


La Escuela Maxi Trail Montealegre, en su búsqueda por seguir mejorando sus actividades y el nivel de profesores y alumnos, ha llegado a un acuerdo con Antonio Gimeno para que el piloto del Himoinsa Racing Team, que completó el pasado Dakar con una muy buena actuación, sea uno de los grandes embajadores con los que contará esta escuela de conducción trail para los cursos que ya tienen planificados a lo largo de este año 2017.

Antonio Gimeno estará presente en los cursos de abril y de junio y tendrá un peso importante para los alumnos que busquen el punto de vista de un piloto profesional con mucha experiencia y que entiende a la perfección todas las particularidades que exige montarse a una moto trail y solventar los distintos obstáculos y circuitos que la Escuela Montealegre tiene en su espacio de 600 hectáreas, ubbicado en la localidad madrileña de Villatobas, y en la que los alumbos podrán mejorar su técnica, seguridad y capacidad para disfrutar de una auténtica conducción trail.

antonio gimeno escuela montealegre

Al asesoramiento profesional de los monitores que componen el equipo técnico durante el curso, se suma ahora la experta colaboración del piloto Antonio Gimeno que, con su personal aportación, hará inolvidables para los participantes las jornadas Maxi Trail Montealegre.

El próximo curso tendrá lugar el próximo 22 de abril y también habrá que estar atentos al que se celebre el próximo 11 de junio. Los participantes deberán realizar una veintena de ejercicios para mejorar la técnica y la habilidad en conducción off road.