Wunderlich presenta una nueva solución para el equipaje

Untitled 1 copy1
Wunderlich presenta una nueva solución para el equipaje
En Sinzig am Rhein han diseñado una bolsa para el bastidor abierto lateralmente de la R 1200 GS/Adventure, que llena el vacío del bastidor y ofrece espacio para las herramientas, por ejemplo, pero también para muchas otras cosas.


Las bolsas para bastidor Wunderlich, que se suministran en un juego de dos, están hechas de tejido de Cordura impermeable recubierto de teflón y quedan fijadas gracias a los bordes de tejido auto-adherente. Un revestimiento interior resistente al agua proporciona una buena disposición y evita que nada pueda desaparecer entre las ranuras.

Las superficies, forradas, de la base y del exterior protegen no sólo el contenido de la vibración, sino también el bastidor e impiden las deformaciones u oscilaciones. Las cremalleras YKK, resistentes al agua y al polvo, son sencillas de manejar gracias a los deslizadores de fácil agarre.
 
Las bolsas diseñadas por el diseñador de Wunderlich Nicolas Petit, tienen un precio por par de 98,00 €. Para realizar pedidos y obtener más información: por teléfono +49 2642-9798-38 o por internet en www.wunderlich.de.