Wunderlich lanza su nueva mochila de depósito Mammut

wunderlichfi46132931 1
Wunderlich lanza su nueva mochila de depósito Mammut


Wunderlich, conocido por sus accesorios para motocicletas BMW de alta calidad, ha devuelto a la vida un auténtico clásico gracias a la flamante mochila de depósito -Mammut-. Manteniendo la forma clásica de la mochila de depósito, la Mammut está compuesta por dos partes, la inferior de las cuales puede permanecer sobre la motocicleta, sujeta por dos correas de piel. Una de estas correas se puede desplazar, lo que permite que se ajuste a las formas de depósito más variadas, así como a otras marcas de motocicletas, si permiten colocar la correa debajo del depósito. La mochila de depósito se adapta fácilmente en altura. Dispone de un bolsillo transparente con espacio suficiente para los mapas de carreteras. También dispone de un compartimento extraíble pequeño, igualmente transparente, para guardar las tarjetas de peaje y similares.

Wunderlich ha sustituido los materiales habituales anteriores por materiales muy modernos e hidrófugos, manteniendo el -old style-. En la parte la base antideslizante de un material respetuoso con el barnizado protege frente a arañazos en la superficie del depósito. La gran cremallera del resistente cierre se puede abrir de forma sencilla, incluso con los guantes puestos. En los laterales dispone de dos anillas adicionales para sujetar, por ejemplo, un tensor de goma.
 
Esta mochila de depósito fabricada íntegramente en Europa está disponible desde ahora mismo con el número de referencia 1250715 por 249.- €. Para más información: www.wunderlich.de