Vespa presenta su ropa más Vintage

VESPAcollection v103
Vespa presenta su ropa más Vintage
El nuevo catálogo Vespa de ropa para esta temporada incluye una larga lista de prendas de vestir para hombre, mujer y niños con claros matices retro.


Además de la presentación de su colección de ropa para la presente campaña, Vespa ha aprovechado para poner en marcha la promoción -Regalo Bono Vespa Colección-, para que los futuros usuarios se equipen con ropa de la marca con un regalo por valor entre 150 y 250-.

En la nueva colección de ropa Vespa 2010 destaca el carácter Vintage de las prendas. Incluye personalizaciones en metal, recordando que se trata del único scooter con el carenado metálico, protecciones ante las adversidades atmosféricas, tejidos técnicos y ligeros para garantizar un buen confort, protección pasiva gracias a elementos reflectantes y una destacado cuidado en todos los detalles para acercarse hasta el más exigente de los apasionados de Vespa. Y en consonancia con la sensibilidad del Grupo Piaggio con el medio ambiente, se comercializa usando materiales reciclables en todas las etiquetas y Master-bi (material de origen vegetal Biodegradable) para las bolsas.
 
Asimismo, Piaggio España pone en marcha la promoción -Bono Regalo Vespa Colección-, para vestir a los usuarios a la última moda y en consonancia con su nuevo scooter. La promoción, con inicio 1 de marzo y hasta el 30 de abril, incluye el regalo de un bono canjeable en la Nueva Colección de Ropa de Vespa por valor de 150 euros (IVA incluido) por la compra de un modelo de 50 cc y de 250 euros (IVA incluido) en el caso de un modelo superior a 50 cc. Cada cliente podrá elegir entre la amplia gama de artículos hasta alcanzar el valor de su bono.