Tu casco y tu Iphone comparten diseño

12112601 ndp nzi by mrd
Tu casco y tu Iphone comparten diseño
Motorrad lanza al mercado una serie limitada de cascos NZI y fundas para Iphone4 con diseño exclusivo. Lo podrás encontrar en el Motorrad Zone de El Corte Inglés de Alcalá de Henares.


A lo largo de sus veinte años de trayectoria empresarial Motorrad siempre ha velado por la seguridad de sus clientes ofreciendo los mejores productos del mercado y buscando la máxima exclusividad en cuanto a diseño se refiere. Por este motivo el Grupo Motorrad da un paso más y aúna en un sólo producto lo último en cuanto a seguridad y tendencias se refiere gracias a la gama NZI by Motorrad.

Empleando los modelos más vanguardistas y evolucionados del fabricante español y con diseños únicos para la red de tiendas, ha nacido una serie limitada y exclusiva que por el momento podrás conseguir en el Motorrad Zone de El Corte Inglés de Alcalá de Henares.
 
Los modelos disponibles son el 3D Helix Vintage II (tipo jet), con las decoraciones Bombolone UK, Fast Italy 58, Pitón y Vespa Flower. Unos diseños urbanos y atrevidos para un casco de espíritu inconformista y con aroma vintage. El diseño más deportivo, Tourist Trophy, emplea la base del NZI Spyder IV (integral), está inspirado en el mítico TT de la Isla de Man. También integral pero con aires más serenos se encuentra el NZI 3D Activity Brocado White, que cuenta con una decoración alegre y minimalista.
 
Como complemento a un casco tan exclusivo como el NZI by Motorrad podrás personalizar tu Iphone4 con el mismo diseño. Por medio de un avanzado sistema de impresión digital las fundas para este smartphone lucirán la misma imagen, completando un look único.