Trolley Givi T482 para moto o scooter

trolleygivi
Trolley Givi T482 para moto o scooter
Givi lanza al mercado unanueva trolley específica para moto o scooter, ideal para los viajes de negocios.


La T482 dispone de un espacioso compartimento interior para guardar documentos y otro para ordenador con bolsa extraíble.En el exterior cuenta con dos bolsillos más, con cremallera, que permiten acceder de un modo rápido a lo más necesario como el teléfono móvil, o los documentos personales.

El diseño compacto del nuevo trolley de Givi esconde 27 litros de capacidad. Está confeccionado en materiales que buscan la máxima durabilidad del producto. Ha sido elaborado en resistente nylon con acabados de PVC y tiras 3D reflectantes para ser visto siempre en condiciones de baja luminosidad.
 
El resultado es un elegante trolley con un estilo deportivo, que cubre perfectamente las necesidades que día a día surgen en el trabajo. Su transporte se convierte en una tarea fácil gracias a su mango ergonómico y telescópico.
 
Su tamaño lo hace especialmente apropiado para los viajes en avión, pues cuenta con las medidas permitidas para subirlo a la cabina de pasajeros. Givi siempre tiene presente que sus bolsas se ajusten sin problemas a la moto, por eso el T482 se puede fijar tanto en motocicletas como scooter que lleven instalado el sistema patentado Monolock.
 
Con espacio para el equipaje, el ordenador personal y muy fácil de llevar, el nuevo trolley T482 de Givi es la solución perfecta para las necesidades del hombre de negocios.
 
Su precio recomendado IVA incluido es de 114,84 euros -.