SPYDER IV, NUEVO 3DHELMETS® by NZI

3D SPYDER IV CORE DSC0085WEB
Spyder Core
Ya está disponible el nuevo SPYDER IV by NZI, un casco integral realizado en composite de fibras y fibra de carbono, variante del RCV, que resulta ideal para los amantes de una conducción deportiva. Como todos los 3D HELMETS®, están decorados con ilustraciones y fotografías con efecto 3D.


Características técnicas:

 Carcasa externa de composite de fibras y fibra de carbono de alta tecnología. Relleno protector de impactos multi-densidad. Cierre mediante anillas dobles. Pantalla termoformada, homologada -mist retardant-. (Propiedades anti vaho certificado ECE/ONU R22.05)  Ventilación -One-Push- frontal, superior.  Extractores de aire traseros.  Interior Outlast® extraíble y lavable.  Almohadillas GP-1 extraíble y lavable.  Protector nasal.  Seguro de cierre de pantalla. Preparado para pinlock®.  Bolsa de protección de lujo.  Homologado ECE/ONU R22.05. Tallas de la XS a la XL. Como accesorio, se puede instalar el sistema de comunicación BT y como recambio, se le puede adaptar la pantalla plana para competición con sistema de anclaje de retirables (tear off).
 
El  Spyder IV está disponible en dos decoraciones distintas: -CORE- y -ASFALTO-, ambas representan perfectamente lo que sus denominaciones significan. 
 
Precio: 349.- €

Bajo pedido se pueden fabricar con visor solar: 389.- € 

Fabricado en España. www.nzi.es