SHAD renueva su página web

shad
SHAD renueva su página web
La nueva página web de SHAD (www.shad.es) ya está en línea, con nuevos contenidos, gráficos y nueva forma de navegación.


Se ha preparado un nuevo diseño de la página web, mucho más dinámico y actual, con el objetivo de mejorar los procesos de búsqueda, simplificando la forma de encontrar la información de todos los productos contenidos en las páginas. También se ha hecho más internacional, ya que contará con diferentes áreas: Shad World, Shad Asia, Shad USA y Shad Brasil, para cubrir las necesidades de nuestros clientes estén donde estén. Con el mismo objetivo, dentro de poco estará también disponible en francés, inglés, alemán y portugués.

 La página principal se ha reorganizado en varias áreas lógicas, cada una con su propia forma de navegación:
 
Productos: teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios ofrece una búsqueda mejor y más fácil de la información, sobre todo los productos de la marca. Con posibilidad de descargar el catálogo completo y un nuevo apartado de respaldos para scooter y custom y, buscar una fijación para una maleta resulta ahora mucho más fácil, ya que se incorpora la foto.
 
Por qué SHAD, una novedosa sección que indica los 6 motivos principales por los que elegir una maleta SHAD: garantía de calidad, diseño, etc.
 
La zona de distribuidores, que les da a los usuarios la posibilidad de encontrar los puntos de venta más cercanos de una forma mucho más gráfica ya que se utiliza el sistema Google maps.
 
Una nueva página en la que se han incorporado los últimos avances tecnológicos con el fin de cubrir las necesidades y expectativas los clientes y usuarios de Shad.