RocKr: Un nuevo punto de encuentro virtual para motoristas

rockr
RocKr: Un nuevo punto de encuentro virtual para motoristas
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Hasta ahora, cada vez que decidías salir de ruta con tu moto necesitabas planificar detalladamente tu recorrido para disfrutar al máximo, o simplemente improvisar. Pero gracias a Rockr, una nueva app desarrollada por una startup española, lo vas a tener todavía más fácil.


RocKr, tanto en su plataforma móvil como web (app.rockr.io) nace como punto de encuentro virtual para motoristas, desde el que es posible conocer, desde una sola pantalla, todos los planes y salidas en moto de la zona en la que te encuentres, así como qué motos participarán en ella.

Además, en la app se resaltan puntos de interés, que te permitirán descubrir, por ejemplo, ubicaciones desde las que es recomendable pararse y hacer fotos, o carreteras que destacan por su trazado o por su nivel de diversión. Y para que no te pierdas un solo evento, RocKr cuenta con un servicio de notificaciones, que te avisa de forma automática de eventos cercanos creados recientemente.

Para facilitar la interacción entre sus usuarios, RocKr permite compartir fotos, etiquetar amigos o a un grupo de moteros, o subir enlaces a la app y compartirlos con tu grupo de amigos. Y si tienes alguna duda sobre, por ejemplo, qué moto nueva comprar o sobre qué equipamiento te conviene en función del uso de tu moto, podrás preguntar directamente a usuarios que pertenezcan a tu grupo de amigos o que compartan tus intereses.

Su uso pretende ser tan amigable como cualquiera de las redes sociales más habituales. Podrás completar tu perfil, no solo con tu información personal, sino también establecer tus intereses para que la información que obtienes se centre en ellos, por ejemplo, por tipo de moto (café racer, scramblers, etc) o marcas.

RocKr está disponible tanto para teléfonos con sistema operativo iOS en la Apple Store como para Android en Google Play.