RocKr, la app Española para aficionados de las motos que no puedes dejar escapar

rockr 1
RocKr, la app Española para aficionados de las motos que no puedes dejar escapar
Fórmula Moto
Fórmula Moto

¿Buscas un plan de fin de semana para hacer con tu moto? RocKr APP, sin duda, es tu sitio.


La plataforma móvil, y también web (app.rockr.io), para asistir a rutas y eventos en motos, fue lanzada el pasado mes de Junio y ya cuenta con más de 35.000 usuarios, pero no solo eso.

A pesar de la situación que estamos viviendo por el COVID se han hecho cerca de 1.100 rutas con más de 8.000 asistentes, lo que nos hace pensar que en cuanto todo esto acabe, y con las ganas que tenemos todos de volver a la normalidad, va a ser una explosión de rutas y eventos ¡Que no puedes perderte!

La app también cuenta con una serie de interesante características, que están haciendo del uso de RocKr algo indispensable para que los aficionados al mundo de las dos ruedas estén al día de próximos eventos, puedan descubrir lugares que visitar y más.

Rockr

Entre sus características principales, destacamos los siguientes:

  • Tablón de eventos, dónde en una sola pantalla podrás saber todos los planes de tu zona, así como sus motos asistentes.
  • Descubre y añade puntos de interés, como sitios donde hacer fotos con la moto o carreteras increíbles.
  • Notificaciones de eventos. La app te avisa de manera automática de eventos cercanos creados recientemente, para que tú elijas y no te pierdas ninguno.
  • Planes espontáneos. Es jueves, ¿acabas de salir del trabajo y te apetece ir a dar unas curvas con otros aficionados? Tan simple como ir al mapa de la aplicación, seleccionar un punto de encuentro y la app te ayudará a difundirlo para que tu plan de escapada sea aún más divertido.
  • Subir fotos. Acabas de salir de ruta con tu grupo de amigos, os hacéis un selfie con vuestras motos en un lugar increíble. Súbelo al momento a RocKr, etiqueta a tus amigos y a tu grupo de moteros, al cual queréis dar envidia y que se apunten al siguiente evento.
  • Subir enlaces. Has visto una noticia o video de la presentación de la última moto del mercado, sube el enlace a la app, compártelo con tu grupo de amigos y resto de usuarios de la app.

Rockr