Polini Ceramic Speed Drive Evolution 3: Exclusiva de Polini Motori

speed01bigweb
Polini Ceramic Speed Drive Evolution 3: Exclusiva de Polini Motori
100% Made in Italy, el Polini -CERAMIC Speed Drive Evolution 3- para scooter 50 con motores Piaggio y Minarelli-Yamaha.


Realizadas completamente en aleación ligera de aluminio, son 500 gramos más ligeras que las poleas de acero y han sido sometidas a un tratamiento exclusivo especial de ceramización. Una característica innovadora y exclusiva que ofrece ventajas sustanciales: además de mayor transmisión de potencia, las temperaturas de funcionamiento más bajas mejoran el agarre con la correa.

Las prestaciones son elevadísimas y sobre todo se alcanza una estabilidad de rendimiento para evitar los bajones de prestaciones en carrera. De las pruebas realizadas se desprende que cada polea debe tener una rugosidad específica, para las semipoleas conducidas, 4 micras. Estos valores han sido obtenidos después de una serie de pruebas que han permitido maximizar las prestaciones manteniendo el desgaste de la correa dentro de límites aceptables. En pista se nota enseguida un aumento de la aceleración gracias al mayor agarre y una respuesta mucho más rápida en la salida de las curvas. Precio: 238,00 € +IVA.
 
Para mantener los costes reducidos y satisfacer las exigencias de los pilotos con motores menos potentes también está disponible una serie de poleas realizadas completamente en aluminio sin recubrimiento cerámico. Precio: 164,00 Euros + IVA.
 
Más información en:  http://www.polini.com/