Parches Ounichi, lo mejor contra el frío

ounichi
Parches Ounichi, lo mejor contra el frío
La firma Ounichi de reciente creación quiere poner freno al frió y al dolor muscular con estos parches corporales que son especialmente útiles para moteros.


Estos productos se consumen en Japón desde hace 100 años y lo suelen usar a diario. Además de aliviar el frió, algo fundamental cuando te dispones a coger tu moto o quad en época de frío, también son buenos contra el dolor muscular.

Estos parches tienen un funcionamiento sencillo y fácil de usar. Al abrir la bolsita, el parche entra en contacto con el aire y empieza a calentarse, pudiéndose usar a los diez minutos. Una vez pegado en la parte del cuerpo que desees, el parche empieza su fucnión de activación de la circulación sanguinea, calmando la sensación de frío.
 
La parches o warmers de Onichi están disponibles para el cuerpo, las manos, toda la planta del pie y para las punteras de los pies. El uso de estos parches y su eficacia va desde las 6 horas hasta las 24 horas, depende de la parte del cuerpo.
 

¿Por qué no lleva marca CE? ¿Es un producto sanitario?
 
Sólo los productos clasificados como productos sanitarios llevan la mmarca CE. Se entiende por producto sanitario auqel producto que tiene como acción principal una intervención directa sobre el cuerpo humano (RD 1591/2009). Los warmers no están clasificados dentro del grupo de productos sanitarios y por ese motivo no posee la marca CE. Es importarnte saber que los parches Ounichi están formados por componentes naturales lo que te asegura estar en contacto con un producto seguro y no tóxico.