NZI Convert III con Bluetooth de serie

NZI CONVERT III
NZI Convert III con Bluetooth de serie
CONVERT III es un casco integral de la española NZI con mentonera abatible y que incorpora Bluetooth de serie.


El equipo básico, denominado Tech Com BP (Basic Performances), ofrece el citado sistema para conectar cualquier dispositivo que emita sonido a través de esta tecnología inalámbrica.  Consta de dos altavoces y es estéreo.

Puede utilizarse para recibir instrucciones de un GPS o bien conectar con un teléfono móvil con mp3 o cualquier combinación posible entre ellos, como, por ejemplo, un GPS que se conecte con el sistema de comunicaciones y, a su vez, que el propio GPS gestione el teléfono móvil de forma que podamos tener las instrucciones de navegación y podamos recepcionar llamadas de teléfono.
 
Está ya disponible a un precio de 239 € (IVA incluido), en colores blanco, plata, antracita, negro brillo y negro mate y en tallas XS 54, S 55-56, M 57, L 58-59, XL 60-61.
 
Entre sus características técnicas destacan la carcasa externa de resina termoplástica, relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico y pantalla 3-D homologada. Incorpora como equipamiento de serie ventilación lateral y frontal más extractor trasero, siendo el interior extraíble y lavable. incluye protector nasal.