Nuevo PIRELLI DIABLO ROSSO II

Diablo Rosso II Set DRAFTWEB
Nuevo PIRELLI DIABLO ROSSO II
Pirelli presenta, en el marco de la Exposición Internacional de Motocicletas de Milán (EICMA), el nuevo Diablo Rosso II, el nuevo neumático supersport de la marca milanesa y último miembro de la familia Rosso; una familia destinada a motocicletas de altas prestaciones caracterizada por incorporar la última tecnología con un estilo diferencial.


El estreno oficial del Diablo Rosso II tendrá lugar el 2 de noviembre en el acto previo al EICMA, que se celebrará en Villa Borromeo (Milan, IT) durante la jornada de prensa.

El Diablo Rosso II es el modelo con el espíritu más deportivo de la familia Rosso, incorporando todas las características y rendimiento de esta gama pero con la tecnología propia desarrollada para el Mundial de Superbike, competición en la que Pirelli actúa como proveedor único oficial. Este neumático es la evolución perfecta del Diablo Rosso, del que toma su identidad deportiva, enfatizando y mejorando al mismo tiempo todas sus cualidades, como la versatilidad y la facilidad de manejo. El Diablo Rosso II, destinado a motos Supersport, optimiza la deportividad de la gama Rosso, en busca de mejores prestaciones, con un excelente nivel de seguridad en todo tipo de situaciones de rodaje, desde carreteras de montaña, hasta en tráfico urbano, tanto en seco, como en mojado.
 
El Diablo Rosso II puede personalizarse de forma exclusiva a través de unas etiquetas adhesivas que el propio usuario puede crear en la web de Pirelli. Dichos adhesivos se aplican en unos espacios destinados a ese uso en los laterales de los neumáticos frontal y trasero. De ese modo, la cubierta se transforma en un símbolo de identidad, en el que cada motociclista puede reflejar su historia y pasión por el mundo de la moto.
 
El Diablo Rosso II se caracteriza por su doble compuesto, con un nivel de agarre mejorado gracias al EPT (Enhanced Patch Technology), una tecnología desarrollada específicamente para el WSBK, que optimiza el área de contacto en todos los ángulos de inclinación.
 
Asimismo, cuenta con la tecnología ICS (Integrated Contour Shaping) que ajusta el perfil del neumático a las necesidades de control y entrega de potencia de las motos modernas. La suma de todo ello mejora notablemente el rendimiento en mojado, así como la estabilidad y seguridad en curva.
 
Información adicional sobre la tecnología incorporada al nuevo Diablo Rosso II disponible en breve a través de: www.pirellimoto.es.