Nuevas maletas de aluminio SHAD

maletas aluminio 1WEB
Nuevas maletas de aluminio SHAD
SHAD presenta una nueva línea de maletas de aluminio urban-adventure, un concepto de maleta con nuevos materiales, pero siempre con la garantía que ofrece la marca SHAD. Con las ST38, SHAD, se adentra en un nuevo mercado, el de las maletas de aluminio para motos trail, aventura, con el sello indiscutible de la marca. Un nuevo producto que, sin duda,  avala a SHAD como empresa de referencia en el mercado, líder en sistemas de carga.


Las nuevas ST38, destacan por su rigidez y robustez; maletas que combinan a la perfección la tecnología más avanzada con la ligereza y sencillez, ofreciendo la mejor fiabilidad, seguridad y estabilidad. Perfectas para dar un toque aventurero a las largas rutas o los trayectos diarios.

La ST38 ofrece una capacidad de 38l, suficiente para guardar 1 casco integral + accesorios, una carga máxima de  8 kg. y sus medidas son: 35 largo  x 35 ancho x 30 alto.
 
La ST38 Side Case, tiene una capacidad de 36l, una carga máxima de 8kg y sus medidas son: 47 largo x 21 ancho x 30 alto.
 
Dos modelos de maletas que ofrecen las siguientes características técnicas:
 
Calidad del aluminio – 1,5mm. Cierre hermético de goma. Bisagras reforzadas. Sistema de Cierre de Alta Seguridad. Laterales de Plástico Reforzado. Cierre de Seguridad Adicional para la fijación. Asa Transportadora. Correas de Sujeción Internas. Bandeja Interna de Amortiguación. Juego de anclajes de aluminio reforzado. Colores: aluminio gris y aluminio negro
 
Las ST38 son maletas que completan tu moto, ofreciendo mayor autonomía e independencia, el accesorio perfecto para gente de espíritu aventurero que disfrutan descubriendo nuevos destinos.
 
Disponible a finales de marzo  P.V.P. Pack 3 Maletas 614.- € (IVA incluido)
 
www.shad.es