Novedades Power Parts/Power Wear de KTM

rear brakedisc guard
Novedades Power Parts/Power Wear de KTM
Protector de disco para tu KTM Off-Road. El disco trasero de tu KTM quedará perfectamente a salvo en las situaciones más extremas y las caídas inesperadas con este protector KTM Brake Disc Guard. Fabricado en aluminio de alta resistencia, protege a tu disco no tan solo de piedras y obstáculos sino también de arañazos, sin importar lo duro que sea el golpe.


Y por supuesto, también tenemos un perfecto Brake Disc Guard para la KTM Freeride 350, pronto disponible en nuestra Red de Concesionarios Oficiales.

La mejor protección frente a las caídas
 
Todo el mundo habla de la nueva KTM 690 Duke, la moto que no es tan solo la más potente monocilíndrica del mercado, sino también una moto ideal para iniciarse en el pilotaje deportivo. En este sentido y para proteger a la moto de las posibles caídas, el Departamento de PowerParts de KTM ha desarrollado una serie de protectores para la 690 Duke. Ideales no tan solo para las
 
autoescuelas y los principiantes – o aquellos que vuelven a la moto después de mucho tiempo – sino también para los que quieren sacar el máximo partido de su Duke o probar alguna acrobacia. Los CRASH PADS delantero y trasero protegen la horquilla y el basculante de los golpes, mientras que los CRASH PADS FOOTRESTS se encargan de dejar a salvo las estriberas del pasajero de arañazos o algo peor. Los protectores de manetas ALUMINIUM HANDGUARDS – disponibles en naranja o negro -ofrecen una protección especial para el manillar y mandos, evitando la rotura o doblado de las manetas de embrague o freno. Y finalmente pero no en último lugar, las completamente nuevas protecciones laterales CRASH BARS, también disponibles en naranja o negro, protegerán depósito y tapas laterales. En conjunto, una protección completa ante cualquier situación. Excepto en el caso de las crash bars, todas estas piezas están también disponibles para las 125 y 200 Duke.
 
 
 
www.ktm.com