La app MyDucati se renueva con interesantes novedades

MyDucati
La app MyDucati se renueva con interesantes novedades
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Poder controlar al detalle el historial de mantenimiento de tu motocicleta, ver cuándo tienes que pasar por taller y estar al día de todas las posibles actualizaciones de tu Ducati es un lujo que ahora está al alcance de tu teléfono móvil gracias a la app MyDucati.

La marca de Borgo Panigale ha actualizado su app para smartphone MyDucati, que permite a todos los entusiastas de la marca italiana estar siempre al día del mundo Ducati, añadiendo una nueva sección, “Mantenimiento”.

Esta incorporación reafirma el compromiso de Ducati por mantener siempre la máxima transparencia, proporcionando en todo momento la información y los servicios necesarios para que puedan satisfacer cualquier necesidad, y contribuyendo además a mantener el valor de sus motos. En la nueva sección “Mantenimiento”, los usuarios de MyDucati encontrarán todos los trabajos de mantenimiento mecánico que se han realizado en sus motos en la red oficial de la marca desde julio de 2019.

Gracias a esta nueva función podrás consultar de una forma rápida y sencilla el historial de mantenimiento de tu moto, visualizar todas las intervenciones que se han llevado a cabo, las que están programadas, y obtener en tiempo real información sobre las actualizaciones y cualquier campaña que esté disponible.

MyDucati

Esta no es la única funcionalidad interesante de esta app, ya que, por ejemplo, podrás encontrar la sección «Garaje«, en la que podrás consultar la documentación de tus motos en cualquier momento, y podrás tener siempre en tu bolsillo la Ducati Card, el documento oficial que te acredita como Ducatista. Y si quieres dar rienda suelta a tu imaginación, en esta sección podrás configurar la Ducati de tus sueños, guardarla y compartirla con amigos y con tu punto de venta de confianza.

En la app MyDucati, que está disponible tanto para Android como para iOS, encontrarás también un apartado dedicado a los Puntos de Venta Ducati, en los que es posible consultar la ubicación del establecimiento oficial más cercano a tu ubicación en función de la geolocalización, consultar los servicios disponibles y guardar sus datos por si necesitas contactar rápidamente o concertar una cita para una prueba de conducción. En el área de «Noticias«, por su parte, puedes acceder en tiempo real a toda la información sobre nuevos servicios y eventos organizados por Ducati en todo el mundo.

MyDucati también tiene una sección dedicada a la comunidad oficial de Ducati Clubs (DOC), en la que los miembros de los clubs pueden compartir su pasión por la marca italiana y aprovechar todas las iniciativas y beneficios que están disponibles para ellos.